Localizado en la ciudad de San Lorenzo Valle, el Hotel y Club Morazán fue fundado en el año 1998, desde entonces se ha convertido en el hotel de referencia en la zona sur. Nuestro compromiso durante años ha sido prestar el mejor servicio de hospedaje, comodidad y servicio para nuestros huéspedes.
32 habitaciones esperan para atenderle a usted y su familia; todo lo que necesita para relajarse, disfrutar o simplemente descansar está aquí.

Disfrute su estadía en San Lorenzo

Disfrute una estancia inolvidable, haciendo de este lugar su segunda casa; nuestros servicios le permiten; precisamente que usted tenga el confort adecuado y logre realizar sus actividades, su propósito de las visitas al lugar como al negocio esperado para su beneficio.
RESERVE AHORA
Como nuestro anfitrión, detectará un geoturismo exuberante a descubrir, estamos seguros que disfrutará de todo lo que la madre naturaleza le ofrece,  además nuestro Hotel está considerado como un lugar de pernocte y distribución; ¿Por qué? Porque usted puede alojarse en el mismo y desplazarse a varios lugares del departamento de Valle y Choluteca; por ejemplo pasar un día en la Isla de Amapala, adquirir la artesanía Lenca en la arada Nacaome, tours a la Isla de Los Pájaros y Playa Del Amor e Isla Pasaquina, o ir a las Playas De Punta Ratón, Los Delgaditos y Cedeño y conocer más sobre el desove y anidamiento de la tortuga golfina.  Lo mismo viajar a la zona histórica de Choluteca o disfrutar de un viaje experimental a fincas y empacadoras de camarón y melón; también conocer la industria de la sal y azúcar de la zona.

¿Qué ofrecemos?

Servicios